Psicóloga asegura que el cuerpo de Demi es lo que quieren los hombres
Publicado el Tuesday, May 1, 2012 por: Staff


Tras las preciosas fotos que se publicaron de Demi Lovato luciendo su cuerpo en un bikini en la playas de Brasil, la psicóloga y escritora del libro ‘The Breakup Bible’, Rachel A. Sussman señala que ve como un paso muy positivo para la recuperación de la cantante, ya que estableció un parámetro realista para muchas jóvenes. Rachel comentó, haciendo referencia a las muy flacas modelos que se ven frecuentemente en revistas y publicidad:
Todos fuimos creados para lucir diferente. En realidad, a los hombres le gustas las chicas que tienen una figura.
 La especialista añadió:
 La mayoría de las mujeres no tienen un cuerpo tan delgado. Por desgracia, muchas niñas que son corpulentas y saludables se sienten gordas, o demasiado grandes, y que los hace sentir mal. Puede afectar su autoestima también. Debes estar contento con tu cuerpo sin importar qué. Me encanta cuando estoy en Europa y veo a mujeres grandes e incluso abuelas en bikini. 
¿Y qué opina la psicóloga acerca de las foto de Demi Lovato?
Creo que ella se ve muy bien y saludable en esas fotos. Hay un poco de carne en su cuerpo y eso es bueno … más el hecho de que ella está fuera y dejándose ver en un bikini muestra que ella se siente mejor con su cuerpo – y eso siempre es una buena señal para alguien que tenía antes un desorden alimenticio.
Finalmente aconsejando a muchas chicas, Rachel dice:
Acéptate como eres y trabaja con lo que tienes. No hay nada más bello que una sonrisa de confianza.

Labels:

Post a Comment