Demi Lovato se une al “clan” de Lady Gaga y Justin Bieber
Publicado el Tuesday, May 1, 2012 por: Staff


Por supuesto, Demi Lovato está aún lejos de los registros de Lady Gaga en venta de discos o seguidores en Internet. Pero hay algo en lo que si puede competir. La locura que despierta entre sus fans. 

Demi Lovato ha disfrutado de su gira por tierras americanas… del sur. La joven cantante ha podido disfrutar del cálido recibimiento que le han dispensado miles y miles de fans que han asediado y mostrado su afecto infinito en Argentina, ultima fase de la gira, como antes lo fue en Venezuela, Paraguay o Brasil

La cantante llegaba a la Argentina un día después de verse obligada a salir urgentemente del escenario por la excesiva pasión de sus fans en el escenario. 

Pero es que en Argentina ha vuelto a repetirse la historia. Ya en el aeropuerto, el equipo de seguridad encargado de Demi era incapaz de mantener esa mínimo cordon de seguridad en torno a la estrella. La cantante era asaltada por sus fanáticas al llegar al aeropuerto hasta el extremo de poner en serias dificultades que llegara al vehículo donde debía trasladarse hasta su hotel horas antes del concierto. 

Cientos de fanáticas rodearon a la estrella y la cantante dejó escapar un grito de asombro cuando vio a la multitud gigantesca que estaba esperandola para darle la bienvenida.

Pero la cosa fue a más cuando fans empezaron a golpear las ventanillas del vehículo e incluso lo siguieron a la carrera. Y es que Demi ya más incluso que estrella musical se está convirtiendo en una auténtica líder juvenil. Después de superar sus problemas psicológicos parece gozar aun más del aplauso de su público que cuento aparecía todas las semanas en la serie que la lanzo a la fama en Disney Chanel. Inevitablemente hay una correlación entre lo uno y lo otro.

Labels:

Post a Comment